Es inevitable no hablar de los nuevos modelos de Huqsvarna ya que vienen a sorprendernos este 2020. Las nuevas enduro 2020 de la marca sueca han tenido una serie de actualizaciones interesantes como un nuevo chasis o más rigidez en general.

Pero también destacamos el nivel de ligereza que es, sin duda, un punto a su favor. En definitiva hay mayor confort y tracción para el conductor, pero vamos a verla detalladamente a continuación:

Modelos Enduro de Husqvarna

Husqvarna TE 125
Husqvarna TE 125

Husqvarna TE 125

Los que han tenido la oportunidad de tener una de estas maravillas, aseguran que es una de las motos más ligeras y veloces que hasta ahora han salido a la venta.

La excelencia de esta moto radica en el hecho de que nace bajo una marca conocida por ofrecer equipos de gran calidad. Asimismo, tiene una gran variedad de presentaciones. Las características técnicas de la Husqvarna TE 125, comienzan con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, acompañado por una cilindrada de 128, 8cc y 38 CV, a través de una refrigeración líquida.

Por otro lado, tiene un tipo basculante de doble brazo en el amortiguador con precarga de muelle para un recorrido de 290mm, todo esto hace juego con la horquilla invertida Paioli con barras de 40mm. Los frenos contienen un disco de pinza de brembocon pistones de 260mm de diámetro. Además, tiene anexado un depósito de 9.5 litros, frente a otros modelos la te 125 está muy bien situada.

Husqvarna 701 Enduro

Husqvarna 701 Enduro

Si lo que buscas es un modelo que puedas manejar en terrenos más difíciles te recomendamos la Husqvarna 701 Enduro, con ella alcanzaras un nivel elevado y una variabilidad significativa.

En el caso de que tengas los requerimientos que mencionamos anteriormente, puedes optar por adquirir esta motocicleta. Si aun tienes dudas a continuación te vamos a describir otras de las cualidades que han hecho que miles de personas la tengan posicionada en primer lugar.

Comenzando con el motor de 6 CV con una potencia mayor respecto al modelo anterior, es, además, monocilíndrico. Está apoyado en una refrigeración líquida, la innovación en tecnología eléctrica vertida en este grandioso modelo.

Las 1.000 revoluciones de este motor garantizan una mejor sincronización en las válvulas para obtener velocidades más altas, reduciendo en gran medida las vibraciones, esto se da por la introducción de un segundo eje para el balance. Por último, este modelo cuenta con una estética única, las dimensiones de su asiento protegen el radiador compuesto por una serie de estrías para mejorar sus funciones, de igual forma el motor y el chasis están diseñados con armonía para componer un diseño ergonómico y ligero.

Husqvarna FE 501

Si eres de los que los que necesitas otras opciones antes de decidirte a comprar una moto, te sugerimos como una gran opción a la FE 501, ya que esta cuenta con un motor bastante potente frente a otros modelos, además de ello incluye un interruptor de cambio que te ayudar a regular los niveles de potencia del motor, no por esto deja de ser ligera, ya que tiene anexado un eje de balance que disminuye las vibraciones.

Los amantes de las motos garantizan la calidad y excelencia de la Husqvarna FE 501, aunque cada modelo cuenta con un elemento único, esta se posiciona dentro de las mejores. El motor que acompaña a esta maravilla tiene un rendimiento alto, la manejabilidad al momento de conducirla es inigualable.

Cuenta con unos anclajes de culata elaborados con hierro forjado, para un mayor rendimiento, durabilidad y confort para el conductor. Tiene un chasis pintado al polvo de primera calidad para extender su tiempo de duración en el diseño.

Husqvarna FE 450

Husqvarna FE 450
Husqvarna FE 450

Por otro lado, te presentamos uno de los modelos más revolucionarios que han alcanzado una gran popularidad entre los compradores, se trata de la Husqvarna FE 450. Esta moto cuenta con un motor potente que permite mayor libertad a la hora de conducir.

Para aquellos aficionados a la adrenalina, se agrega un chasis, un asiento más bajo pero que aun así no afecta para nada el diseño moderno y elegante.

Posee unas válvulas de titanio de 40 mm, acompañado por una horquilla de WP Xplor con barras de 48 lo que facilita su ajuste sin otras herramientas. El chasis que viene anexado a esta moto disminuye los impactos para que obtengas mayor estabilidad.

Gracias a su colector dividido en dos piezas, hecho en fibra de carbono mejora el centrado de masas. Esto hace que sea menos pesado y fácil de manipular para los accesos mecánicos.

Husqvarna FE 350

En esta lista no podía faltar la Husqvarna FE 350, ya que su gran potencial en el diseño y funcionalidad han hecho que los clientes la tengan en la colocada en la palestra. Sin más rodeos, te mencionamos solo algunas de las características que la hacen única.

Lo primero que aparece es el cigüeñal que cuenta con un conjunto termodinámico completo, equilibrado y único fabricado por Pankl. Tiene además una caja de cambios, acentuando las seis velocidades, a esto se le suma un pistón de vertx, para carreras cortas.

Tiene un diafragma en lugar de muelles, haciéndolo más sólido y menos pesado, aun así su calidad es incomparable. No tiene palanca de arranque, ya que su nuevo sistema hace que no se requiera de esta pieza. Como todos los modelos Husqvarna el diseño es magnífico, la estética está muy bien pensada, es uno de los modelos más ligeros.

Husqvarna FE 250

Para cerrar esta lista, tenemos a la Husqvarna FE 250, esta maravilla está compuesta por un chasis rígido de acero que no la hace menos ergonómica. Proporciona ligereza, resistencia y durabilidad, con gran estabilidad y control de los impactos.

Tiene radiadores de aluminio con un tubo de mayor grosor para mejorar la refrigeración del sistema. Pero sin duda alguna, su instalación eléctrica es algo que marca la diferencia.

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *