Suzuki Vanvan 125

Fabricante

Suzuki motos

Modelo

Suzuki Van Van 125

Cilindrada

125cc

Potencia máxima

12CV

Precio Aproximado

Descatalogado

Suzuki es una de las marcas más reconocidas de motos en todo el mundo. Es conocida por traer máquinas funcionales, por adaptarse a la necesidad de cada cliente. Suzuki no solo ofrece un producto veloz y cumple con las normativas, sino que además a nivel estético, sigue un patrón para cada tipo de persona y también para acoplarse a su entorno.

Cumple con su funcionalidad en el uso siendo tipos de motos fáciles de usar. En el caso de la Suzuki VanVan 125 conocemos una motocicleta que es más que sólo un medio de transporte. Es fácil de conducir, apta para todo tipo de personas y cuenta con un diseño bastante amigable con su usuario. Esta moto se puede conducir con el carnet B de coche. Tiene una característica muy personal que la hace resaltar: Su diseño basado en los años 70.

Como distintivo posee un enorme balón en la parte posterior y aunque es de las más divertidas, su practicidad, sin embargo, no es empañada por su físico, sino que van de la mano. Es un llamativo medio de transporte en excelentes acabados y también posee decoraciones que le sacan más provecho a ese atractivo único que posee.

Motor Suzuki Van Van 125

El motor de la Suzuki VanVan 125 posee una cilindrada exacta de 125cc y también un ciclo de 4 tiempos. El cilindro que presenta es uno solo y que a su vez presenta dos válvulas por cilindro. La alimentación del motor es por inyección electrónica.

Resulta sencillo usar esta motocicleta que aparte trabaja en favor de las normativas vigentes. Además, presenta un alto rendimiento en su uso gracias a su una de sus características es tener refrigeración por medio de aire, algo que hace que no se recaliente ni se vea afectada su funcionalidad.

El diámetro por carrera de este motor es de 57mm x 48.8mm, con una compresión de 9.2:2.1. Utiliza un ahorro en el uso basada en la normativa anticontaminación Euro3 que sigue estando vigente. El encendido de la motocicleta es electrónico CDI y su transmisión secundaria es por cadena, tiene un número total de 6 marchas y su embrague es multidisco en baño de aceite.

Todas las características del motor logran que sea una motocicleta que cumple con los requerimientos del cliente o usuario para satisfacer las necesidades que tenga sobre el vehículo que quiere tener en su poder. Además, presenta un arranque suave y otorga una movilidad en las superficies tanto lisas como rugosas, de lo más sencillas.

Los motores usados por la empresa, alcanzan su máxima potencia, usando un mecanismo que pone a trabajar uniforme e integradamente cada una de las piezas mencionadas. De esa forma, garantiza la experiencia gratificante entre el consumidor y el producto que ha adquirido. Más que lucir bonito, tiene especificaciones propias que lo hacen un buen ejemplar para tener y usar dentro y fuera de la ciudad o a donde se quiera llevar.

Diseño Suzuki Van Van 125

En el diseño encontramos las características ya mencionadas de la Suzuki VanVan 125 que son sus decoraciones que realzan el atractivo de la máquina, a pesar de ser sumamente sencillas. Todo el esteticismo que representa la motocicleta le otorga una gran actitud, no sólo al vehículo como tal sino también a sus usuarios. Esto es porque refleja completamente esa personalidad y se hace notar.

Esto se ve en las líneas sencillas del diseño que se mezclan con los elementos que conforman el resto de la motocicleta, como un detalle en el faro delantero, que consiste en un faro circular que evoca a los años 70’s en estilo y tiene llantas de radio y neumáticos mixtos.

En cuanto a su sistema de refrigeración por aire, se puede añadir que cuenta con una capacidad de 12V de potencia y que se alimenta por medio de la inyección electrónica. Ese diseño es lo que hace que la moto esté entre los lugares de las motos más equilibradas. Sin duda, es una máquina especial para el sector urbano, en donde puede movilizarse tranquilamente.

Suzuki Vanvan 125

Precio de la Suzuki Burgman 125

La Suzuki VanVan 125 presenta un precio único que puede estar sujeto a promociones y otras especificaciones como versiones nuevas o algún tipo de mejoría en el modelo. Sin embargo, el carnet b y a1 está en un precio fijo de 3749 euros en los que están incluidos los beneficios anteriormente mencionados. El producto es importado por Suzuki Motores España, además, este modelo utiliza un combustible de gasolina sin plomo 95 lo que puede reflejar gastos adicionales durante su uso.

Suzuki es de las marcas que gozan del gran prestigio del mercado. Es el claro ejemplo de que cuando las cosas son hechas de la mejor manera y calidad posible. Se puede construir un nombre reconocible que inspire confianza entre los clientes y futura clientela.

Entre sus rivales, a nivel superficial podríamos mencionar a una KSR Moto TW 125 X que se le asemeja mucho en cuanto a prestaciones.

Ficha técnica Suzuki Van Van 125

  • Nombre moto:Suzuki Van Van 125
  • Marca: Suzuki
  • Precio aproximado: Descatalogado
  • Potencia:  12CV
  • Peso: 117kg
  • Cilindrada:  125cc
  • Ciclo: 4T
  • Sistema de arranque:  Electrónico CDI
  • Diámetro x carrera:  57 X 48.8mm
  • Sistema de transmisión: Cadena
  • Número de cilindros:  Monocilíndrico
  • Refrigeración: Líquida
  • Sistema de suspensión delantera:Horquilla telescópica hidráulica
  • Sistema de suspensión trasera:  Monoamortiguador
  • Delantero diámetro:  220mm
  • Trasero diámetro:  130mm
  • Delanteras: 130/80-18 M/C 66P
  • Traseras: 180/80-14 M/C 78P
     
  • Altura asiento:  770mm
  • Capacidad depósito: 7,5 litros
  • Distancia entre ejes: 1.385mm
  • Peso: 117kg

Valora la Suzuki Van Van 125

4.6/5 - (25 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *