Fabricante

Daelim motos

Modelo

Daelim Roadwin R 125

Cilindrada

124cc

Potencia máxima

14.8CV

Precio Aproximado

Descatalogado

La Daelim Roadwin 125 es un modelo escala de la versión naked de la 125 de la marca. Consiste en una motocicleta naked que se caracteriza por ser la de más coraza de su sector y tipo, la cual tiene un tamaño que hace referencia a un vehículo con un motor de mejor cilindrada. Además, también posea un propulsor sencillo monocilindrico hace que tenga un mejor rendimiento frente a otras.

Ese mismo propulsor se enfría a través del aire y cuenta con un enfriador de aceite que juntos forman una máquina con un rendimiento óptimo. Con ayuda de todas las especificaciones, la motocicleta alcanza una propulsión de una velocidad de hasta 107km/h. Es una excelente opción para presentar ante sus competidores por su buen acabado en los detalles más resaltantes y que hace frente a la oxidación que suelen presentar las máquinas similares.

Sus características vuelven a este modelo ideal para cualquier tramo, especialmente para el urbano, adaptándose a la forma de las carreteras y agilizando su uso para que no sea algo complicado. El motor usado permite que sea posible optimizar el equipo para ser usado en los entornos necesarios de manera suave, con fácil conducción y de manera en la que reduzca la producción de gases nocivos.

Para conducir una Roadwin 125 es necesario contar con un carnet del tipo B o A1.

Motor Daelim Roadwin 125

El motor del Daelim Roadwin 125 es monocilíndrico, de 124cc, con un ciclo de 4 tiempos y posee cuatro válvulas por cilindro. Este modelo presenta inyección electrónica, teniendo una de las mejores tecnologías que vuelve a la motocicleta capaz de rendir a la perfección. Puede verse expuesta a diferentes usos bien sea en la pista deportiva o en un entorno más urbano.

Es un modelo relativamente económico. Es de fácil uso y tiene un bajo consumo. Al tener el motor una refrigeración de agua y aceite, es más fácil mejorar el rendimiento que tiene el producto en el exterior y durante el uso. La batería de 12V y el accionamiento mecánico la hacen una moto rápida y veloz del mercado.

De acuerdo con la nueva normativa de regulación de la emisión de gases para motos y scooteres, la normativa Euro 3, los motores deben incluir un sistema CBS o ABS. En este caso, encontramos un reductor basado en el sistema CBS en el motor de este Daelim, incluidos y distribuido inteligentemente en la combinación de su diseño de discos de frenos laterales.

El diámetro de carrera es de 56.5mm x 49.5mm, con una potencia máxima declarada de 14.2 C a 9.500 Rpm y una compresión de 11:1. El accionamiento mecánico le da al usuario una experiencia más personalizada con su máquina y cuenta con un número de 5 marchas.

Siguiendo la buena reputación de la marca Daelim, esta versión nos presenta un motor de buena potencia con una combinación de tecnología digital y analógica cuyo mantenimiento es casi innecesario, siendo una máquina funcional y duradera que mantiene satisfecho al cliente, sólo mejorable con el hecho de contar con la política de bajo consumo que optimiza el funcionamiento natural del motor.

Diseño Daelim Roadwin 125

El diseño de la Daelim Roadwin 125 es uno clásico, considerado atemporal, ya que se adapta a todas las eras habidas y por haber. Posee un faro delantero que destaca por encima de otros modelos por su forma, un depósito de gasolina que, acaparada hasta los 17 litros en su capacidad máxima.

Como parte de su estética también tiene detalles únicos que son parte de su marca y la hacen reconocible y resaltar en cualquier terreno. Los acabados son muy cuidadosos y son fáciles de identificar por tener franjas o gráficos que, al combinarse con el color original de la motocicleta, forman un buen contraste y que las otras partes puedan ser enmarcadas.

En cuanto a la horquilla de este modelo, la encontramos invertida que además tiene un conjunto de frenos formados por discos combinados con la nueva tecnología incluida en el motor para su optimización actual. El precio de los modelos varía por cada característica de su diseño y la versión del mismo.

Precio de la Daelim Roadwin 125

Los precios hacen referencia a su buena calidad, a su habilidad y la funcionalidad de sus instrumentos. Cada diseño es único y cada modelo puede tener sus diferentes versiones. En el caso de la Daelim Roadwin 125, presenta un precio final de 2.199 euros.

Sin dudas, Leonart Heritage 125 sería el modelo de moto perfecto para considerarla como rival. Una naked económica, pero con un semblante “retro-scrambler” bastante logrado. Fácilmente puede robar la atención del público (que en eso se parece mucho a nuestra Daelim). Todos sus detalles fueron cuidados para ofrecer un modelo bastante ligero y económico al mismo tiempo.

Ficha técnica Daelim Roadwin 125

  • Nombre moto: Daelim Roadwin 125
  • Marca: Daelim
  • Precio aproximado: Descatalogado
  • Potencia:  14.8CV
  • Peso: 150kg
  • Cilindrada:  125cc
  • Ciclo: 4T
  • Sistema de arranque:  Electrónico CDI
  • Diámetro x carrera:  56.5 X 49.5mm
  • Sistema de transmisión: Cadena
  • Número de cilindros:  Monocilíndrico
  • Refrigeración: Líquida
  • Sistema de suspensión delantera:Horquilla convencional
  • Sistema de suspensión trasera:  Doble brazo acero
  • Delantero diámetro:  276mm
  • Trasero diámetro:  220mm
  • Delanteras: 110/70-17 54P
  • Traseras: 140/60-17 69P
     
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Altura asiento:  780mm
  • Capacidad depósito: 15 litros
  • Distancia entre ejes: 1.390mm
  • Peso: 150kg

Valora la Daelim Roadwin 125

4.6/5 - (22 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *