Son muchas las alternativas a la hora de elegir un modelo de motos Peugeot 125, cada una tiene algo que las hace ‘únicas’ y van dirigidas a un público específico.

Ya sea por el diseño, por el tipo de agarre, la cobertura, etc., factores que pueden marcar la diferencia a la hora de comprar.

Hemos preparado una pequeña lista sobre algunos modelos 125 que pueden interesarte a la hora de realizar una compra. Como siempre, puedes acceder a la ficha de la motocicleta si quieres saber más aspectos técnicos.

Peugeot Belville 125

Motos peugeot 125 Belville
Peugeot Belville 125

Está hecho para el mundo urbano con su llanta de 16 pulgadas y viene en tres versiones (Active, Allure y RS). No nos centraremos en sus versiones, sino en la motocicleta como tal.

La Peugeot Belville 125 Ofrece una experiencia limpia de manejo, como comentamos, ha sido creado específicamente para zonas urbanas haciéndola una excelente opción si, por ejemplo, quieres un transporte rápido para ir a trabajar.

Peugeot Pulsion 125

Motos Peugeot 125 Pulsion
Peugeot Pulsion 125

El Peugeot Pulsion es un scooter GT pero con un motor de 125 donde la marca oriunda de Francia se abre paso dentro del sector al ofrecer un modelo ‘top’. Entre las cosas a destacar en este modelo de moto es su tecnología, ha sido seleccionada como encargada de probar por primera vez la tecnología de i-Connect.

Es clara la ventaja ya que permite realizar una conexión con el teléfono inteligente y mostrar datos a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas manteniendo siempre, la vista en la autopista.

Peugeot Citystar 125

Motos Peugeot 125 Citystar
Peugeot Citystar 125

En el mundo de los maxiscooters, el Peugeot Citystar 125 es una de las mejores alternativas por su elegancia y comodidad. Su plataforma y el asiento la ser tan bajos, ofrecen una mayor simpleza para todo aquel que decida hacer maniobras en la ciudad.

Además, su capacidad de carga es un punto a su favor dándole la posibilidad de guardar debajo del asiento un casco integral y otro jet. A nivel estético, el concepto del scooter es mantener un estilo de coche que Peugeot ha ido destacando en sus modelos.

Es decir, busca mantener el mismo semblante en la instrumentación, parecida al Metropolis 400.  

Peugeot Satelis 125

Motos Peugeot 125 Satelis
Peugeot Satellis 125

En las motocicletas las gamas altas también existen y, particularmente, el Peugeot Satelis 125 pertenece al grupo. Es un scooter GT en donde, una vez más, la marca francesa deja sobresalir todo el talento en una verdadera máquina para la carretera.

El Satelis siempre fue una referencia en el mundo de revolución y a día de hoy, continúa robándose el interés de las personas gracias a su tamaño y capacidad de carga. Y es que entre las características principales destacamos el hecho de que debajo de su asiento pueden caber hasta dos cascos integrales (además de dos guanteras y gancho).

Además, su calidad y acabado hablan por sí solo haciendo de este modelo uno de los preferidos del sector.

Peugeot Speedfight 125

Motos Peugeot 125 Speedfight
Peugeot Speedfight 125

Dentro de la categoría de “scooters más exitosos de todos”, era imposible no hacer una mención del Peugeot Speedfight 125.

A lo largo de toda su aparición histórica, ha conseguido vender más de 600.000 unidades alrededor del mundo, conviriendose en una de las motos Peugeot 125 más vendidas. Hablamos de una moto con mucha historia ya que su primera aparición fue en 1996 y desde entonces, ha continuado ofreciendo nuevas mejoras y versiones.

Es una moto especial, hecha y pensada para manejar en ciudad en donde su desenvolvimiento es suave y bastante suelto. En una primera vista, cualquiera pensaría que es un modelo deportivo por su semblante, pero no es así.

Peugeot Tweet 125

Motos Peugeot 125 Tweet
Peugeot Tweet 125

Entrando un poco más al lado “estético y elegante”, el Peugeot Tweet 125 es un scooter simple con rueda alta. En 2017 recibió una modificación, mejorando mucho su motor y la frenada haciendo que cogiese bastante fama.

Para entonces, logró mezclar el sistema SBC (Synchro Braking System). Durante 2017 y 2018, la misma Peugeot también ofrecía la alternativa de cambiar el sistema SBC por uno ABS, claro que esto era más costoso.

Desde 2019 ya no se fabrican unidades con ABS y este año han incluido una nueva iluminación por LED.

Peugeot Django 125

Motos Peugeot 125 Django
Peugeot Django 125

Terminamos el listado de las Motos Peugeot 125 con una Django. Entre todos los modelos de scooter, este en particular es nuestro favorito por su estilo retro.

nViene en cinco versiones (Heritage, Sport, Allura, S y Evasion), más una que da la posibilidad de realizar una personalización completa. Esto, sin duda alguna, lo hacen un modelo interesante que dependerá más de la imaginación del usuario que de la misma empresa.El motor de la Peugeot Django 125 es EasyMotion y cumple con la normativa de la Euro 4. Debajo de su asiento hay espacio suficiente para guardar un casco tipo jet. Durante 2018 recibió varios retoques importantes como el sistema ABS. Gracias a ello, su frenada ahora es mucho mejor y sigue manteniendo el aire de siempre.

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *