Hace tiempo hemos hablado de la Peugeot Metropolis, un modelo de moto cuya característica principal son sus tres ruedas. Entre las ventajas de manejar un vehículo con este tipo de característica es que tiene permitido ir por la autovía como por carreteras secundarias y ciudad.

Además, gracias a su equipamiento y su potencia, es una opción perfecta para todo tipo de ocasiones. Este modelo de moto en particular como es lógico cumple con cada una de las normas de la Euro 4, por lo que no tendrás ningún inconveniente a la hora de manejar.

Su rendimiento de motor es perfecto y ahorrarás mucho dinero en combustible por su bajo consumo.

Versiones de la Peugeot Metropolis

Sin embargo, además del modelo mencionado, existen otras versiones de las cuales hoy pasamos a detallar más. ¿Qué diferencias entre cada una de las versiones de la Peugeot Metropolis? Lo cierto es que no hay “tantas”, pero cada una de ellas destaca por presentar algo único.

Motos peugeot tres ruedas

Presta mucha atención a continuación:

Peugeot Metropolis Ultimate Business

Es considero como el tres ruedas con más elegancia en el mercado y no es para menos, esta versión del Metropolis sigue siendo fuel a su motorización Powermotion, pero, dando más elegancia.

Se nota mucho el típico estilo francés que a lo largo del tiempo ha sido envidiado por otras marcas competencias. El Peugeot Metropolis Ultimate Business es el mejor compañero a la hora de garantizar confort y seguridad en la carretera. Por un precio de 8595 euros, puede ser tuyo.

Peugeot Metropolis Ultimate Sport

Peugeot Metropolis Ultimate Sport como bien su nombre lo indica, está dirigido al mundo deportivo. Ha sido desarrollado y esculpido por la marca francesa teniendo consigo ese estilo tan particular que solo las Peugeot Motocycles ofrecen.

Gracias a su fácil conducción y todo el equipamiento para tener una seguridad clave, hacen de este modelo una adquisición fuera de arrepentimientos. Además, el diseño deportivo es lo que termina de enamorar a los usuarios que se inclinan por este “aire” más juvenil. Su precio es de 8.495 euros.

Peugeot Metropolis Allure

La marca francesa y el mismo mercado ha reconocido que el modelo Peugeot Metropolis Allure es el más tecnológico en la actualidad. No es para menos, este vehículo de tres ruedas envuelve palabras clave como ‘estabilidad’, ‘rendimiento’ y ‘practicidad’. Además, es seguro que cualquiera se enamoraría con su color Esmeralda Cristal.

Quizás está inclinada a llevarse mejor con las mujeres por el color que posee, pero sin duda alguna y como el resto de modelo, es unisex, así que no te preocupes por el “qué dirán mis colegas”. Puede ser tuyo por tan solo 7.995 euros.

Peugeot Metropolis Black Edition

Aquí vemos una mezcla de todo, grandes acabados, tecnología de última generación, una seguridad garantizada y la comodidad que todo piloto merece tener. Su sistema ABS, antipatinaje, freno de estacionamiento electrónico, etc., hacen de este modelo en particular, una buena adquisición.

Y es que gracias a los sensores de presión de neumáticos junto a su iluminación diurna (DRL), logra sobresalir de entre los demás modelos (y competencia). Es un scooter sin igual, una verdadera máquina de la carretera para ofrecer la máxima experiencia de conducción en tres ruedas. Otras de sus características son los retrovisores asféricos sin un ángulo muerto, además de la ya mencionada frenada ABS con suspensiones delanteras, extraídas de la tecnología automóvil. Este modelo puede ser tuyo por 8.395 euros.

Peugeot Metropolis Access

Desde aquí entramos en terreno pesado, verdaderas máquinas que nacieron para desenvolverse perfectamente en carretera. Ha sido diseñado para las personas con exigencia, centrándose en tecnología de punta donde la seguridad es lo primordial. Caracterizada por una frenada SBC, freno de estacionamiento electrónico, el warning automático, etc.

Y, al igual que el modelo anteriormente mencionado, cuenta con retrovisores asféricos sin dejar un ángulo muerto. El Peugeot Metropolis Access brinda seguridad y confort a quien decida adquirirlo por tan solo 7.395 euros.

Peugeot Metropolis RS

Terminamos el listado de todas las motos Peugeot de tres ruedas con la Metropolis RS. Al igual que los modelos anteriores, este presenta un concentrado de tecnologías útiles para garantizar la mayor seguridad y comodidad tanto para el piloto como el pasajero.

Su sistema de freno es ABS, puede desenvolverse bien en días donde la autopista está mojada gracias al sistema antipatinaje y posee su freno de estacionamiento electrónico y warning automático.

Del mismo modo que los últimos dos modelos mencionados, tiene un sensor de presión de neumáticos y su iluminación diurna (DRL). Entre todos los scooters que existen el mercado, es una opción viable el inclinarse por uno de tres ruedas.

Olvídate de la inseguridad en el manejo, relájate en carretera y atrévete a manejar por tan solo 8.395 euros esta belleza.

Bueno, ¿y a ti? ¿Qué moto Peugeot de tres ruedas te viene mejor?

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *