Realmente, elegir una moto Yamaha 125 puede ser un verdadero dolor de cabeza ya que tiene muchísimas opciones en el mercado.

Por lo que, hemos decidido dejarte un listado de las que consideramos, las mejores opciones en motos Yamaha 125 para que decidas comprarla hoy mismo. ¿Preparado? Empecemos:

Modelos motos Yamaha 125

Yamaha Xenter 125

Yamaha Xenter 125
Yamaha Xenter 125

Se trata de un scooter bastante esperado desde el momento que se anunció. Es un modelo potente con unos acabados únicos y el diseño es simplemente especial.

Además, puede ser la opción perfecta para desplazarse de un punto a otro con mucha comodidad y rapidez. La Yahama Xenter termina siendo un scooter de rueda alta que ha ganado bastante popularidad y su relación calidad-precio es a destacar.

En cuanto a su motor, este bebé funciona a cuatro tiempos y posee 4 válvulas de 125cc. En realidad, se trata del único modelo con rueda alta en el mercado de motos que posee una suspensión trasera Monocross.

Son estos pequeños detalles que marcan la diferencia entre otras opciones a la hora de elegir entre las motos Yamaha 125. Una conducción perfecta, máxima agilidad, en pocas palabras, una verdadera máquina para la conducción.

Yamaha YS125

Yamaha YS125
Yamaha YS125

Al ser uno de los referentes de motos a nivel mundial, Yamaha sigue manteniéndose activo en el mercado al mostrar modelos para la vida urbana con 125cc. Este modelo en particular es uno de los más valorados entre las motos Yamaha 125 ya que ofrece increíbles prestaciones y un diseño bastante elegante.

En cuanto a su motor, hablamos de un monocilíndrico SOHC EU4 de 125 cc con dos válvulas y una potencia de 20,5+ CV a 75000 Rpm. Aparte, tiene un motor de 10.8 Nm a 6000 Rpm.

Yamaha MT 125

Yamaha MT-125
Yamaha MT-125

La Yamaha MT-125 es otra excelente opción si todavía no sabes que moto de 125cc comprar. Es considerada por muchos la más eficiente del mercado y es una ‘hyper-naked’ con la que podrás conducir sin problemas con tu carnet de coche o el A1 de moto.

Aparte y gracias al tamaño ligero y compacto que presenta, es ideal para manejar por la ciudad. Se trata de un modelo algo agresivo pero que no deja de lado ese aire elegante que todo conductor de Yamaha debe tener.

En cuanto a su motor, éste es monocilíndrico de 125 cc a 4 tiempos con 4 válvulas y un diseño SOHC con sistema de refrigeración por agua. Aparte, posee una potencia máxima de 15 CV a 9000 Rpm y un par de motor de 8000 Rpm a 12.4 Nm.

Yamaha NMAX 125

Yamaha NMAX 125
Yamaha NMAX 125

Si tu intención es optar por algo más deportivo (o que lo parezca), la Yamaha NMAX 125 es una buena alternativa. Tiene prestaciones que las hace única, siendo un scooter que está dispuesto a sacarte los pies del lodo en cualquier momento.

Es potente, ligera, cómoda y rápida para poner contra la pared a cualquier competencia de los modelos 125 cc. Necesitarás un carné A1 para poder manejarla sin problema o el carné de coche.

En cuanto al motor, esta moto ha sido equipada con un motor de 4 tiempos con 125 cc, tiene refrigeración líquida y su accionamiento es por una válvula variable. Asimismo, su potencia total es de 12 CV a 7500 Rpm y un par máximo de 11,7 Nm a 7250 Rpm.  

Yamaha XMAX 125

Yamaha XMAX 125
Yamaha XMAX 125

Es un pequeño scooter que ha sido el protagonista de encarar muchos mitos falsos en el mercado. Nosotros la recomendamos porque verdaderamente, merece la pena y es otras de las opciones de 125cc más fiables en el mundo Yamaha.

Aceleración, velocidad y agilidad; eso es lo que obtendrás con este modelo en particular. Además, podrás manejarla sin problema con un carné de coche.

Con lo que respecta a su motor, hablamos de un monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración por agua e inyección electrónica. Aparte, tienes que conocer que su sistema de arranque es eléctrico y posee una transmisión a través de correa en V automática.

Yamaha Tricity 125

Yamaha Tricity 125
Yamaha Tricity 125

Terminamos con una de las opciones que ha revolucionado el mercado, una motocicleta de 3 con potencia de 125 cc. Es el primero por parte de Yamaha, dejando en claro su intención de entrar al sector.

Además, logra destacar mucho si vemos su relación calidad-precio ya que muchos analistas la han catalogado como una perfecta opción de scooter. Si quieres salir de las tradicionales motos Yamaha 125 y probar por una de tres ruedas, te recomendamos la Yamaha Tricity 125.

Con lo que respecta al motor, hablamos de cuatro tiempos con refrigeración líquida. Aparte, posee un cilindro especial donde el sello de Yamaha está garantizado para ofrecerte confianza.

Su potencia máxima es de 12 CV a 7500 Rpm. Es un scooter que te permitirá experimentar velocidades de hasta 110 kilómetros por hora.

Y hasta aquí el listado con todas las motos Yamaha 125, esperamos que te haya servido para despejar tus dudas y que pronto puedas disfrutar de alguna de ellas.

4.8/5 - (38 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *