No cabe duda de que Yamaha es uno de los máximos referentes en motocicletas. Su línea finamente esculpida con los años ha sabido cuidar la calidad y darles mucha importancia a las necesidades del consumidor.

Y es que es lógico pensar en el cuidado que esta marca tiene. Comenzó en el mundo de la música y ahora es uno de los máximos exponentes en el sector del ciclomotor desde que el mundo reconoció el poder del primer modelo que salió a la venta: la YA-1.

Hoy en día y con más de 100 años, hemos decidido mostrarte cuáles son las motos Yamaha más vendidas de 2019. ¿Quieres apostar por alguna de ella? ¡Adelante! Todas se merecen tu confianza.

Top 5 motos Yamaha más vendidas de 2019

Yamaha NMAX 125

Yamaha NMAX 125
Yamaha NMAX 125

Se trata de un scooter compacto, ideal para ser manipulable por cualquier persona. De hecho, este modelo es uno de los favoritos del consumidor final, ideal para aquellos con un carnet B de coche.

Desde su lanzamiento en 2015, ha ido recibiendo pocas modificaciones, solo aquellas obligatorias como adecuarlas a la normativa Euro 4 y los diferentes colores que desde entonces han ido anexándose.

El resto de característica ha quedado igual. Posee un motor Blue Core con una distribución que varía. Posee 12 CV de potencia, suficiente para mover los 127 kg. La marca japonesa sí que sabe presumir de sus motocicletas, esta vez lo hace con su NMAX capaz de realizar pocos consumos (2,1 litros cada 100 kilómetros).

Yamaha XMAX 300

Yamaha XMAX 300
Yamaha XMAX 300

La Yamaha X-Max 300 fue lanzada al mercado en 2017, pero desde entonces ha tenido una enorme aceptación por parte del público. Se trata de un poderoso maxiscooter con una potencia y aceleración a destacar gracias al motor Blue Core Euro 4 (que también le da un menor consumo de combustible).

Todo es nuevo en esta máquina, el chasis, la carrocería, su instrumentación, iluminación y suspensiones; todo ha sido perfectamente trabajado para darle ese estilo Yamaha que merece. En 2018 recibió colores nuevos y en 2019 lanzaron su modelo más elegante llamado “Iron Max”.

Yamaha XMAX 125

Yamaha XMAX 125
Yamaha XMAX 125

En la posición número 3, tenemos el X-Max 125, un maxiscooter de gama premium donde Yamaha se siente orgullosa de presentar. Es necesario un carnet de coche tipo B para poder manejar esta motocicleta.

Es hermano directo de los modelos X-Max 300 y X-Max 400. En este caso, hablamos de un scooter con un tamaño compacto, pero, con hechuras parecidas a la de una GT que logra sobresalir por la capacidad de carga.

No es para menos, debajo del asiento hay mucho espacio para albergar hasta dos cascos integrales. Y es que el mismo modelo se ha pensado mucho para el usuario que desee utilizar una moto para el día a día.

Entre sus características que más sobresale, está el hecho de ofrecer un manillar ajustable en dos posiciones y una Smart key.

Yamaha MT-07

Yamaha MT-07
Yamaha MT-07

La Yahama MT-07 es la naked con más éxito hasta ahora; es una moto bastante polivalente que ha sido dotada de un motor y un precio que se ajusta bien al del consumidor. Aparte, es  asequible en una versión de 35 kw para aquellos que posean un carnet A2 de moto.

Su motor es moderno, con dos cilindros en línea de 689 cc de diseño “crossplane” usando un cigüeñal a 270 grados que logra sobresalir por la entrega y progresiva desde un bajo hasta un régimen medio.

Yamaha XMAX 400

Yamaha XMAX 400
Yamaha XMAX 400

En la posición número 5 de las motos Yamaha más vendidas, tenemos la X-Max 400 que usa la base del X-MAX 300. Al igual que los dos últimos modelos mencionados, en 2019 recibe su versión Iron Max, color gris y agregando una imagen más interesante y elegante.

Conserva un motor poderoso de 400 cc, el mismo se actualizaría en 2018 con el objetivo de cumplir con la normativa Euro4 y al que se le ha agregado un control de la tracción TCS. Asimismo, tiene la capacidad de carga permanente e incambiable, manteniendo un espacio debajo del asiento en donde caben hasta dos cascos integrales.

Tiene mucho sentido ya que utiliza una rueda trasera de 13 pulgadas, siendo la delantera la más alta con 15 pulgadas.

Cualquiera de los modelos presentados el día de hoy te garantizarán un desenvolvimiento estupendo en carretera. La marca Yamaha no defrauda y, siguiendo ese hecho, es seguro que si estás por comprar un modelo del año pasado que pertenece a la marca, aquí tienes las 5 más vendidas.

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *