Siendo un amante de la marca nipona, es normal querer ver todas las novedades de Yamaha para este 2020. Desde su mítica moto YA-1, Yamaha ha tenido la costumbre de sorprendernos a lo grande presentando modelos de motocicletas increíbles.

Hemos preparado un listado de las novedades para Yamaha en 2020 y los modelos de motos en lo que debes prestar una especial atención. ¿Estás listo para empezar este recorrido? Empecemos:

Yamaha TMAX 560 2020

Yamaha TMAX 560
Yamaha TMAX 560

Esta motocicleta logra caracterizarse por haber incrementado la cilindrada, pasando a 560cc. Es decir, 30 veces más que la versión anterior, logrando así un rendimiento mejor y logrando cumplir con la normativa de la Euro 5.

Es una motocicleta de prestigio, hecha con cariño para garantizar potencia para los amantes de vehículos de dos ruedas. Este maxi-scooter de procedencia nipona está hecho para satisfacer las necesidades y entrar con éxito en la temporada de 2020, afrontando las nuevas actualizaciones y consagrarse como rey en el mercado.

Una de sus principales modificaciones fue haber recibido la séptima generación del Yamaha TMAX, con un incremento significativo en su cilindrada de motor, logrando así, como comentamos en un inicio, un 30 cc más de potencia para llegar a sus 560 cc.

De esa forma, junto a otras mejoras a nivel interno, el Yamaha TMAX 560 2020 logra consagrarse como una de las motos principales en mejorar el rendimiento, especialmente en la aceleración. Además, cumple a la perfección con la normativa de la Euro 5, gracias a sus catalizadores ubicados en el sistema de escape.

Es una moto perfecta, con un nivel de energía óptimo que al mismo tiempo, logra crear sensaciones únicas gracias al suavizado ofreciendo una experiencia completa. Y claro, para felicidad de todos, continúa manteniéndose apta para ser manejada con un carnet A2.

Yamaha Tricity 300 2020

Yamaha Tricity 300 2020
Yamaha Tricity 300

El Yahama Tricity 2020 es otra de las máquinas que ha venido a sorprendernos este año. Se trata de un scooter de tres ruedas pero que logra mejorar todas las prestaciones que su hermano menor tiene y acercándose cada vez más a la competencia.

Su presentación fue en el salón de Tokyo, el escenario perfecto para revelar todas las funcionalidades del nuevo modelo Yamaha Tricity 300 2020. Por vez primera, logramos ver cada una de sus características más importantes.

Y a pesar de creer saberlo todo, no fue hasta que la marca presentó el mismo modelo en el salón EICMA de Milán, fue allí donde realmente pudimos conocer a detalles todo lo que esta máquina de tres ruedas tiene para ofrecer.

La Yamaha Tricity 125 fue un acierto rotundo, en eso no podemos armar reproches y con este nuevo modelo la cosa sigue mejorando. Ahora aporta mayor seguridad y confianza para el usuario, especialmente en el tren delantero. Además, la cilindrada ha sido aumentada, permitiéndole al conductor tener más potencia y una mejor prestación del vehículo. Esta motocicleta es compatible con un carnet de coche.

Yamaha Tracer 700 2020

Yamaha Tracer 700 2020
Yamaha Tracer 700

Este modelo en particular recibe la mayoría de las actualizaciones a nivel estético, de motor y en la ergonomía.

La Yahama Tracer 700 es un modelo para los amantes del deporte, continúa siendo una excelente elección para los jóvenes amantes de la adrenalina. En este 2020, recibe una serie de actualizaciones para enfrentar la próxima temporada.

Por defecto, cuenta con las capacidades versátiles para desplazarse bien en el día a día y poderse disfrutar en esos días libres donde la potencia suele robarse el protagonismo para hacer paseos increíbles.

Entre las cosas a destacar, es evidente que existe una remodelación a nivel estético mostrando un nuevo diseño semi-carenado. Ahora, el nuevo estilo garantiza una protección aerodinámica.

Asimismo, ha cambiado mucho su cara, con un frontal con más agresión gracias a los dobles garos LED. Es necesario tener un carnet A2 para poder manejar una de estas motos.

Yamaha FJR1300 Ultimate Edition 2020

Yamaha FJR1300 Ultimate Edition
Yamaha FJR 1300 Ultimate Edition

Si, sabemos que el nombre es un poco largo, pero eso no le resta importancia a su capacidad a la hora de conducirla.

Tardaron dos décadas para que este modelo sport-turismo volviese a sorprender a todos. Esta vez nos muestran una edición especial que ha sido llamada Yamaha FJR1300 Ultimate Edition.

La marca nipona ha decidido basarse en las versiones AE y AS para esta ocasión, el resultado fue un verdadero vestido de gala para la Yamaha FJR 1300 con colores únicos y un acabado en negro con detalles dorados mágicos.

Yamaha MT-125 2020

Yamaha MT125 - 2020
Yamaha MT-125 2020

La Yamaha MT-125 2020 busca adelantarse en las motos 125 naked gracias al nuevo motor, mostrando una distribución que cambia y una estética más de chico rudo.

Así es Yamaha, nos tiene acostumbrado a las sorpresas, esta vez con una mira a entrar en la temporada de 2020 por lo más alto. La naked 125 nipona buscará seguir siendo una de las motos más imponentes en el segmento y justificarse con las nuevas mejoras en cuanto a tecnología, imagen y funcionamiento.

Y hasta aquí las novedades Yamaha para 2020, como veis la marca Yamaha no defrauda y apuesta por la innovación en sus modelos más conocidos.

4.7/5 - (34 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *