Reducimos este ranking a las 5 motos más vendidas en 2019, considerando que cada una de las que mostraremos cuenta con una lista de cualidades únicas, situándolas como excelentes alternativas de dos ruedas.

 Si bien es cierto que algunos optan por adquirir vehículos, también en los últimos años el mercado de las motocicletas ha experimentado una gran demanda en las ventas. Ya sea para el motocross o para usar en la ciudad a diario, las motos ofrecen grandes beneficios.

Por eso, hoy además de nombrarte las 5 motos KTM más vendidas en 2019, te ofrecemos una descripción de las características técnicas de cada una, para darte una idea del porque muchos optaron por comprarlas el año pasado. ¡Dale un vistazo a esta lista!

Top 5 motos KTM más vendidas de 2019

KTM 125 Duke

motos más vendidas KTM 125 Duke
KTM 125 Duke

Esta naked de 125cc es interesante desde todos los puntos de vista. Una motocicleta deportiva que ha sido equipada de pies a cabeza para poder ser disfrutada por los usuarios con un carnet B de coche.

Entre las características principales es que sigue manteniéndose intacta su carácter cañero haciendo que se vea bien desde cualquier punto de mira. Además, gracias al motor de 15 CV, hay potencia suficiente para disfrutar los caminos.

Las válvulas han sido mandadas por un doble árbol de levas y tiene empujadores endurecidos y provistos de un tratamiento de carbono. Por supuesto, el objetivo de esto es irse más por la fiabilidad y durabilidad de la moto, algo que otras maxinaked hacen como la 1290 Super Duke R.

Destaca mucho gracias al diseño impactante que posee. KTM se ha enfocado en meterse mucho con la familia Duke, es así como este modelo hace su aparición. Y es que está bien, teniendo en cuenta el nuevo faro delantero como la carrocería y el mismo colín, todo luce más afilado y un poco más elevado.

Por supuesto, entre las novedades está el sistema opcional que ha sido nombrado como “My Ride”. En pocas palabras, es un kit de manos libres el cual funciona como reproductor de audio y posee un pulsador en el manillar para controlarlo. ¡Podrás aceptar llamadas entrantes y cambiar la pista de audio sin tantas complicaciones!

KTM 790 Adventure

Motos más vendidas KTM 790 Adventure

Este modelo en particular está hecho para los más aventureros (no por nada lleva el ‘’adventure’’ de por medio). Posee las mejores suspensiones para asegurar un mayor recorrido; se trata de una Trail súper aventurera.

Entre las primicias de la marca austriaca, tenemos un modelo con medias de corte bicilíndrico. Para disfrutarla, es necesario un carnet A2.

Encaja perfectamente dentro de la categoría para ser un modelo más que interesante en el ámbito Trail-adventure. Además, precio y la potencia de la KTM 790 Adventure tienen una excelente relación, algo que agradecemos de antemano.

KTM 690 Enduro R

Motos más vendidas KTM 690 Enduro R

La KTM 690 Enduro R, es uno de esos modelos de Trail que no pasan desapercibida, especialmente por tener clara su vocación: ser una off-road. Su potente motor monocilíndrico de casi 75 CV es más que suficiente para garantizar una experiencia única y hacerla una moto más ligera.

Entre las características más importantes, nos quedamos con la parte del motor. Es que simplemente es su principal fuerza, envuelve a toda la moto en un círculo en el que la ligereza se hace notar. Es compacta y simplemente alegra la experiencia del usuario en torno al uso off-road.

Además, gracias a la electrónica, es posible ofrecer una respuesta bastante lineal y refinada; aparte de ofrecer un consumo muy reducido de combustible.

KTM 690 SMC R

Esta supermoto ha sido llevada a la última versión con un motor monocilíndrico LC4 (que fue renovada apenas el año pasado ‘2019’). Aparte, posee una electrónica bastante trabajada; es una moto ligera y en algunos casos, rabiosa (en buenos términos).

Es perfecta si buscas una opción para controlar las curvas de montañas a la perfección o saborear un circuito explotando las máximas capacidades.

KTM RC 125

Motos más vendidas KTM RC 125

Terminamos el listado con una de las motos más interesantes de la actualidad. Se trata de la KTM RC 125, una moto deportiva que en 2017 hizo sus últimas modificaciones para poder adaptarse a la normativa de la Euro 4.

Ha recibido constantes cambios, necesarios para adaptarse a las normativas y ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, en 2017 se montó un escape con nuevo diseño en una ubicación diferente (ya no se encontraría en la panza de la moto, sino a sobresalir por el lateral derecho).

Esta moto está destinada a aquellos conductores que posean un carnet B de coche. Lo mejor de todo es que a pesar de la restrictiva en la normativa anti-contaminante, sigue ofreciendo una poderosa potencia con su motor de 15 CV.

Asimismo, es una perfecta contrincante para otras marcas como la Yamaha YZF-R 125 o la Suzuki GSX-R125.

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *