No cabe duda de que entre las marcas de motocicletas más populares del mundo, KYMCO destaca por ofrecer una experiencia sinigual y cercanía permanente hacia el consumidor.

Buenas funcionalidades, prestaciones cómodas y un sinfín de diseños que hacen de KYMCO una de las opciones más sólidas en el mercado del ciclomotor.

Con el pasar de los años, la marca ha ido evolucionando y refinado cada vez más sus modelos en diversos aspectos; ahora ofrecen una mejor cilindrada, un motor más potente, un diseño más acorde a las necesidades del consumidor actual y un largo etcétera.

Conseguir el performance y esa sensación única es uno de sus objetivos principales y hasta ahora, la marca no ha defraudado.

Es por lo que el día de hoy presentamos un top de las 5 motos más vendidas de Kymco en 2019 y que tal vez, esté dentro de tu plan de adquisición.  

Top 5 motos Kymco más vendidas de 2019

Kymco Agility City 125

Kymco Agility 125

Este modelo de moto tiene un aspecto sofisticado y bastante interesante, además de un resideño que lo hace particular. Entre los datos más interesantes de la Kymco Agility City 125 es que ha sido pensada específicamente para el mercado español a pesar de que su producción se hace en la fábrica ubicada en Changzhou (China).

Su instrumentación mantiene el estilo de siempre pero que varía un poco por el diseño. Asimismo, su motor Euro4 de 9 CV y la parte del ciclo se parecen mucho al modelo anterior.

Tiene una tremenda ligereza y la experiencia de conducción es única, algo que ha ido definiendo a la marca año tras año. Gracias a su llanta alta con 16 pulgadas, la hacen una de las alternativas más fiables para la vida en la ciudad. Finalmente, los frenos responden bien por el sistema combinado que mantiene.

Kymco Super Dink 125

Kymco Superdink 125

Logrando un salto de calidad bastante notorio, la Super Dink 125 se posicionada en el puesto número 2 como el maxiscooter más vendido de la marca taiwanesa. En lo personal, este modelo ofrece confianza y tiene el carácter necesario para soportar los tratos más rudos por parte de los usuarios.

Posee una calidad innegable y cumple a rajatabla con su objetivo de brindar una relación estable en calidad y precio, algo que la marca siempre presente.

La Kymco Super Dink 125 tiene un estilo elegante pero que no deja de lado la parte vanguardista, permitiéndole así estirar las piernas sin perder la comodidad, algo particular dentro de la categoría de 125. Entre otros de los aspectos a destacar está su motor que se adapta a la normativa de Euro4 y tiene a disposición el ABS de serie de la marca Bosch.

Kymco People S 125

Kymco People S 125

De buenas a primeras, tenemos un scooter totalmente nuevo, creado paralelamente a su hermano, el Like 125. Este modelo tiene ciertas mejoras que la hacen merecedora del puesto número 3 (no por nada es bien aceptada por el público).

Y es que su bastidor es más rígido y el reparto de pesos ha podido adelantarse con el objetivo de brindar más agilidad. Además, las suspensiones y frenos con ABS son nuevos, como también su carrocería.

Este scooter ha recibido una gran aceptación en toda Europa siendo un rival directo para otras motocicletas como el Honda SH125.

La Kymco People 125 S se roba la atención de todos gracias a su chasis que tiene el espacio suficiente para permitir alojar debajo de su asiento un casco integral. Además, ofrece hasta 6.5 litros (con un panel extraíble).

Kymco Xciting S 400

Kymco Xciting S 400

Este modelo en particular cumple con la calidad estándar teniendo una media cilindrada. Su año de aparición fue en 2018 y a pesar de no ser tan “nueva”, sigue sorprendiendo a más de uno. Teniendo un motor de 36 CV y con una reciente actualización a la normativa Euro5, es una opción a considerar en definitiva.

En cuanto a diseño… ¿qué podemos decir? La Kymco XCITING S 400 mantiene un estilo único y vanguardista, situándose entre los maxi scooteres más interesantes del mercado. En 2020 han actualizado su color al agregar un Marrón Hazel que intenta mantener esa imagen de vanguardia pero, con un estilo acercado más a la elegancia.

Kymco Grand Dink 300

Kymco Grand Dink 300 ABS

Este maxiscooter GT salió al mercado en 2016, pero sin lugar a duda, sigue manteniendo un impacto atroz en el consumidor. Posee aptitudes suficientes para desenvolverse bien en zonas urbanas sin descuidar ese aspecto elegante de una moto Kymco.

La cilindrada de la Kymco Grand Dink 300 pasa de 270 a 276 cc con un bloque de 24,5 CV de potencia. Además, cuenta con ABS de serie empleando el sistema de Bosch. No hay mucho que decir al respecto, es una moto increíble con un diseño bonito y equipado de LED’s para que su rasgo estético siga siendo llamativo.

4.7/5 - (26 votos)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *